Temáticas Adolescentes

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Temáticas Adolescentes es un blog creado para abordar, valga la redundancia, temas orientados a la adolescencia. Y abrimos este blog JOVENES CON DESTINO, con el objetivo de compartir reflexiones y estudios de la Palabra de Dios, deseando que sea de bendicion para los lectores.

Aime Ochoa Ansaldi

Aime Ochoa Ansaldi, nacida un 15 de marzo de 1993 en la provincia de Santa Fe (Argentina). Estudia Profesorado de Ingles en el Instiututo Superior Incorporado San Roque y en este blog, se dedica a compartir predicas propias sobre los temas que mas nos tocan de cerca.
 Nacio cuando su madre tenia 47 años de edad y a tres dias previos de que esta cumpla 48. Maria A Ansaldi, es de la provincia de Santa Fe tambien y ella  contrajo matrimonio con Oscar Ochoa (Ex- Misionero) a los 46 años. El deseo de la pareja era de tener una hija, lo que se veia afectado por la edad de la Sra.
 Ella le llevaba 12 años a su esposo y su deseo se resumia en entregar a su hij@ a los pies de Dios desde su nacimiento, para que est@ sirva fielmente a Jehova. Fue asi entonces que Maria A. hizo la oracion de ANA(Biblia) en la cual, la mujer ofrecia a servicio de Dios a su hijo Samuel desde antes de su concepcion.
Su padre, Oscar G. Ochoa H.(52) era misionero proveniente de Peru. Cuando llego a Argentina junto a un grupo de Misiones, conocio a Ma Angelica. El es de Lima, Peru.
La familia hoy en dia se encuentra en Argentina, pero en el año 2006 Aime conocio a sus familiares peruanos en un viaje familiar realizado en vacaciones de verano.


Aime es descripta temperamentalmente como COLERICA-MELANCOLICA
Es una persona que le trae crear arte grafico, literal y sonoro, segun ella pueda desprender de sus sentimientos y sentidos las ideas provenientes de una mente muy amplia en imaginacion.
Es una persona que puede subsistir con lo que tiene al alcance de sus manos.
Quizas se la pueda considerar como una persona analitica, observadora, y practica. Tiene habilidades artisticas. Entre las cuales se pueden destacar...

MUSICA: Sabe tocar 3 instrumentos musicales, teclado, bateria y guitarra
LITERARIO: Escribe poemas y escribio dos novelas no publicadas
GRAFICO: Tanto en fotografia como en dibujos surrealistas su imaginacion es la mas destacable.
IDIOMAS:  Sabe ingles, y ademas desea aprender 3 idiomas mas; Frances, Italiano y Aleman
MATEMATICOS: Tiene buena disposicion analitica para los problemas exactos de las ciencias, tales como matematicos, fisicos, etc

Entre sus lecturas preferidas, no podemos destacar nada en particular, pero se puede manifestar su interes hacia la medicina y los idiomas.
Musica, en sentido musical ella declara -"No tengo un estilo preferido de la musica, pienso que esta es siempre la que tiene que describir el estado de animo que posee uno en el momento indicado" - .
Arte - "Cuando pienso en un graffiti o en una foto para modificar, pienso en algo que sea simple pero que de a semejar algo realmente complicado de entender y hacer" - "Cuando escribo, pretendo desahogar lo que se encuentra oculto en mi corazon y mente, no quiero escribir sin sentido por que un mar de palabras vacias ahoga mucho mas que una pena"-.

Actuamente esta subscripta a

YOUTUBE: Amy07aoa
FACEBOOK : Amy Ochoa
FOTOLOG: .com/simplemente_aime
PAGINA : http://www.aimeochoaansaldi.es.tl/
FLODEO: .com/aimocha715
METROFLOG: .com/aimeochoaansaldi
TWITTER: Aime Ochoa Ansaldi







Aime Ochoa Ansaldi- Reina de picas