Temáticas Adolescentes

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Temáticas Adolescentes es un blog creado para abordar, valga la redundancia, temas orientados a la adolescencia. Y abrimos este blog JOVENES CON DESTINO, con el objetivo de compartir reflexiones y estudios de la Palabra de Dios, deseando que sea de bendicion para los lectores.

miércoles, febrero 24, 2010

No existen horarios

Mateo 12. 9-14

Sabado: Dia que se suspendia el trabajo para dedicarlo exclusivamente al culto de Dios.
En este pasaje, Dios nos demuestra su interes hacia nosotros SIEMPRE. El no tiene horarios de consulta, tampoco un 0800 durante 12 horas, no toma vacaciones y no por que el sueldo no le alcance, sino por que el nos tiene por hijos, y ¿que padre si escucha llorar sin consuelo a su hijo no acude a consolarlo y solucionar su problema?
Dios no hace oidos sordos a nuestra necesidad nunca. Todos los conflictos que puedas tener, el los puede solucionar. Si Estas con un problema, con miles de angustias, sentis que nadie te puede consolar, si sentis que estas mas solo que una oruga y mas seco que lengua de loro, si tus amigos te fallaron, la persona que amabas te desiluciono, Tal vez te faltaron al respeto, Estas hasta el cuello con las deudas, estas por perder tu familia, vivis encerrado en un vicio que no podes detener…
Jesús hizo un milagro en la vida de este hombre, el quiere hacer un milagro en tu vida, dentro y fuera de tiempo. El no creo que se moleste si lo llamas a las 3 am, el siempre esta ahí escuchandote.

¿Esta permitido sanar el sabado? Verso 10
Intentando impedir la obra de Jesús en tu vida, siempre satanas va a poner dudas en tu corazon para que creas que Dios no esta disponible para acudir a tu llamado, El no tiene horario, como dice en Marcos 9.23 “Al que cree todo le es posible” Si vos crees que Jesús puede cambiar tu vida, si vos crees que el murio por vos para sacarte de las manos de satanas, no hay duda que en su nombre montañas puedan moverse.

Estar en las manos de satanas es tan comun hoy en dia. El mundo es gobernado por satanas, con tan solo decirte que la existencia de pecado es por que Satan se opone a la forma de vida de Dios. Cuando vos le decis a un nene, no metas los dedos en el enchufe… y el lo hace y empieza a llorar, estas viendo la causa del pecado, hay una ley, una orden, algo que se debe cumpli para agradar a Dios. Si no lo cumplimos, pecamos , por lo tanto desagradamos a Dios. Dios ama al pecador, por esa razon un dia perdono mis pacados, si o amase al pecador estariamos perdidos, pero Dios aborrece el pecado, el pecado es la llave a la muerte. Por eso Dios no quiere que pequemos, por que no quiere que muramos. Es IMPOSIBLE vivir una vida sin pecar, todos pecamos millones de veces al año, sin embargo “El que oculta sus pecados no prosperara pero el que los confiesa y SE APARTA de ellos alcanzara misericordia” (Prov 28.13) Es decir, voy a orar para que el Señor me perdone… “Sr. Perdon por faltarle el respeto a mi hermano!!! Buahhh!!”… y viene tu hermano y te dice “prestame la play 2” vos contestas “noo Sali pedazo de animal!!”
Seria hipocresía, y demasiado contradictorio no?. Si confesaste y te arrepentiste de ese pecado genuinamente no lo vuelvas a hacer. Pero hoy “menti, mire al vecinito umm q lindo q esss, me pelee con mis viejos…” Hello!!? SIEMPRE vamos a cometer errores somos imperfectos “asta errores gramaticalez” jaja, es cierto somos imperfectos, pero Dios no vino a buscar a los sanitos, nos vino a buscar a los que necesitamos cambiar. Pero si mentiste a tu mama, no lo hagas mas, decile la verdad, alejate del pecado! Hui! El pecado es un pasaje que dice
“BIENVENIDO AL CAMINO DE PERDICION GRACIAS POR SU VISITA”
Dios es fiel y justo para perdonarte el pecado de tu corazon, el no va a castigarte, pero si sabes que el pecado es un pasaje mortal, el fin es… MORTAL correcto!!! Dios no castiga, un problema no es un castigo enviado para destruirte, esta enviado para fortalecerte.
Si metiste la pata hasta el cuello y te descubrieron, no es culpa de Dios.

La unica forma en que podes ser limpio de eso es por medio de Jesucristo.
Como? Volviendo a nacer, INVITRO!?? No darling, Jesús te da la oportunidad de volver a el, es difícil pelear contra 5 personas solo. Jesús es tu amigo, el te ama, El no te piensa abandonar.
Yo tambien tengo mis problemas, si. Tengo muuuchos problemas inquietudes, pero sabes que dice en Rom 8.31? “ ¿Qué pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros ¿Quién contra nosotros?”
El camino de Dios es para valientes, por que el diablo va a odiarte tanto por estar junto a Dios que te va a querer hacer tantas cosas. Pero Dios esta para defenderte, y fortalecerte, el nunca buscara tu destrucción. Esa es la diferencia, el Diablo pone tentaciones para que caigas en pecado y ser lo suficientemente debil para ser destruido por los problemas. Y Dios te pone pruebas para que cada vez seas mas fuerte, al final vamos a ser todos unos HERCULES, y le vamos a pisar la cabeza al Diablo.